Importancia de contar con seguridad privada en las empresas

73% de la población se siente insegura en CDMX. 

Los índices de delincuencia aumentaron durante esta pandemia 24.3%. 

El 73% de la población se siente insegura de vivir en Ciudad de México, los índices de delincuencia aumentaron durante esta pandemia 24.3%. 

Esta nueva forma de vivir, debido a la pandemia mundial por Covid – 19, representa nuevos desafíos a la gran mayoría de las organizaciones en México. La importancia de contar con seguridad privada para las empresas es ahora una necesidad que se debe cubrir de manera inmediata, ya que debido al home office, las oficinas presentan una afluencia mínima o nula de personal, lo que las pone vulnerables ante los delincuentes. 

La seguridad privada deberá estar cada vez más presente en esta nueva normalidad. Hoy en día es muy importante que las empresas sean un lugar más seguro, Cefeus brinda personal capacitado de confianza y seguridad. 

Contar con un especialista en seguridad, generará que las empresas atiendan las necesidades particulares. Cefeus brinda personal especializado que, en caso de requerirlo, cuenta con un entrenamiento bajo el modelo de las fuerzas armadas, es el centro 

Seguridad privada 

de entrenamiento de fuerzas de seguridad y práctica de tiro más grande de América Latina. Una capacitación en armas de fuego, control de explosivos, técnicas de arresto, prevención y manejo de crisis. 

Entender las necesidades de cada organización es importante, contar con personal de seguridad para escuelas en dónde se maneja una imagen más amigable, sin comprometer la funcionalidad y eficacia del servicio para que los estudiantes se sientan seguros, es vital.  

CEFEUS: Cefeus empresa mexicana, con 13 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 2 mil colaboradores especializados en seguridad, limpieza, desinfección y sanitización. Con presencia en 16 estados de la República Mexicana, Cefeus sigue creciendo.