La seguridad privada está cambiando

Debido a esta situación de alerta sanitaria, el papel de los guardias de seguridad privada se ha diversificado para hacer frente a las necesidades sanitarias de empresas y negocios.

A raíz del Covid 19, se establecieron nuevas normas de seguridad sanitarias que deben cumplir los establecimientos (plazas, centros comerciales, restaurantes, centros de trabajo, etc.).

Para poder cumplir con esta nueva norma sanitaria, es importante contar con un equipo de seguridad que tenga la capacidad de realizar las tomas de temperatura de forma correcta, limitar el acceso a las personas y contribuir al correcto distanciamiento físico para así salvaguardar la salud de los colaboradores y personal de las empresas.

Las empresas de seguridad privada han tenido que capacitar a sus colaboradores para optimizar resultados. Un buen aliado para las empresas es CEFEUS SEGURIDAD PRIVADA, quien brinda profesionalismo, experiencia, atención personalizada. Atendiendo incluso las necesidades de las empresas al requerir el servicio de agentes de seguridad bilingües.  

Es relevante que la seguridad de las empresas o centros comerciales, según sea el caso, esté capacitado en tácticas de protección a ejecutivos, prevención por zonas de seguridad, defensa personal, manejo de armas, neutralización de amenazas, atención a extranjeros con un lenguaje adecuado (bilingüe).

Los agentes de seguridad con los que cuenta Cefeus, brindan una atención especializada según lo requiera el sector económico o industria.  

La seguridad privada siempre ha sido un complemento valioso que brinda tranquilidad y resguardo. Ofrecer seguridad integral que las empresas necesitan en esta nueva normalidad es vital. Cambiar el perfil de las empresas al nuevo perfil de la seguridad privada, es una necesidad de la nueva normalidad. 

CEFEUS: Cefeus empresa mexicana, con 13 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 2 mil colaboradores especializados en seguridad, limpieza, desinfección y sanitización. Con presencia en 16 estados de la República Mexicana Cefeus sigue creciendo.