Ventajas que brinda la seguridad privada a las empresas en la nueva normalidad 

La seguridad privada juega un papel importante en la nueva normalidad. 

Debido al teletrabajo implementado por las empresas durante la contingencia más del 90% de las oficinas quedaron vulnerables para los delincuentes. 

A un año de la contingencia por Covid 19, las empresas empiezan a adaptarse a la nueva normalidad. Muchas organizaciones han decidido implementar de forma permanente el teletrabajo (home office) para sus colaboradores. 

Sin embargo hay algunas actividades que requieren la presencia de los colaboradores en algún momento en las oficinas. Algunos centros de negocio han establecido oficinas en puntos estratégicos de la Ciudad de México, en las cuales ofrece a sus colaboradores menos traslado para tener todos los elementos necesarios para su operación. 

En este sentido la seguridad privada brinda a las empresas un valor agregado importante en tiempos no solo de pandemia, sino como un elemento esencial para crecer y ser líder dentro de su sector. 

Se ha registrado que más del 90% de los centros de trabajo han quedado sin personal. Esto los vuelve vulnerables para la delincuencia, por eso es vital contar con un equipo de especialistas en seguridad privada como Cefeus que aseguren el lugar de trabajo. 

En esta nueva adaptación y normalidad además, de cuidar los inmuebles de las empresas es importante cuidar a los colaboradores. En este sentido, contar con un especialista como Cefeus, que cuenta con personal capacitado es esencial. 

El personal especializado brinda seguridad a los colaboradores y empresas. En caso de acudir a oficina es importante que estos elementos de seguridad privada sepan tomar de forma correcta la temperatura, detección de algún síntoma, mediante cuestionarios o lectura del oxímetro es la principal forma de cuidar a todos los que ingresen a las instalaciones dentro de las empresas. En Cefeus capacita a su personal para brindar esta seguridad a las empresas, preservando la seguridad de los que operan de forma presencial. 

Hoy en día es de vital importancia contar con especialistas en seguridad, hacerlo de la mano de expertos como Cefeus es pieza clave para el desarrollo y crecimiento de la empresa. En cualquiera de los escenarios; brindar un espacio en el cual los colaboradores puedan operar de forma presencial; semipresencial, cubriendo solo ciertas necesidades o remota (teletrabajo) es importante brindar seguridad y tranquilidad. 

CEFEUS : Empresa mexicana, con más de 13 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 2 mil colaboradores especializados en seguridad, limpieza, desinfección y sanitización. Con presencia en 16 estados de la República Mexicana Cefeus sigue creciendo y posicionándose como líder en su ramo.