¿Cuál es el valor agregado de la Seguridad Privada?

 El éxito de la reactivación de los negocios depende de la seguridad privada que se brinde a sus clientes y colaboradores

Debido a la pandemia por COVID-19 las formas de trabajo, producción, venta y gestión se han modificado estableciendo como prioridad la seguridad de los consumidores y colaboradores, tanto física como sanitaria. A través del cumplimiento de nuevas regulaciones esta se ha vuelto una tarea fundamental en la actualidad.

Esta nueva cotidianidad ha presentado diversos desafíos a la mayoría de las organizaciones, desde los sectores empresariales hasta la industria del entretenimiento. Volviendo a la seguridad privada indispensable en la contribución de la pacificación dentro y fuera de las empresas y establecimientos.

Con el transcurso de las actividades que se han reactivado y al avance del semáforo epidemiológico. Cientos de establecimientos regresaron a sus labores, sin embargo muchos de estos sin importar el giro al que pertenezcan, como los parques de diversiones, se han convertido en focos rojos para la delincuencia.

La clave para el éxito de la reactivación de los negocios se encuentra en la planeación estratégica de la optimización de procesos y recursos, específicamente aquellos vinculados a la seguridad y bienestar.

Para las empresas no se trata sólo de contratar vigilantes sino de incorporar un socio especializado en seguridad privada para beneficiar a la institución volviéndola más eficiente. Asegura Cefeus empresa especializada en seguridad privada. 

Por eso es vital contar con un equipo de especialistas en seguridad privada como Cefeus que aseguren el lugar de trabajo.

En esta nueva adaptación y normalidad además, de cuidar los inmuebles de las empresas es importante cuidar a los colaboradores, contar con un especialista que cuente con personal capacitado es esencial.

Ya que, además, de las labores acostumbradas de vigilancia, el personal de guardia estará constantemente verificando el cumplimiento de las normas y contribuyendo a salvaguardar el bienestar de los presentes.

Debido a la diversidad de operaciones que pueden desarrollar los diferentes sectores muchas de las organizaciones no se encuentran del todo preparadas para enfrentar los cambios que conlleva la nueva normalidad. Por ello, es posible que debido a negligencia algún cliente o colaborador tenga alguna falta y de no contar con personal especial para estas funciones, podría generarse algún inconveniente, en mayor o menor grado.

Con la detección de necesidades correctas y respectiva capacitación para dar respuesta a esas necesidades, es un hecho que los equipos de seguridad privada proporcionada por expertos como Cefeus puede aportar a las organizaciones el valor de la colaboración en los nuevos procesos que la nueva normalidad demanda. 

CEFEUS: Empresa mexicana, con más de 13 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 2 mil colaboradores especializados en seguridad, limpieza, desinfección y sanitización. Con presencia en 16 estados de la República Mexicana Cefeus sigue creciendo y posicionándose como líder en su ramo.