Seguridad privada, la mejor opción para las empresas

Una de cada tres empresas es víctima de delincuencia 

La seguridad privada es una herramienta fundamental para las empresas, puesto que se encargan de supervisar que todo esté funcionando correctamente y de manera segura, que no se encuentre ninguna actividad sospechosa dentro de la organización. Permite evitar una gran cantidad de robos y delitos que puedan suceder dentro de ella. 

De acuerdo con un estudio, se puede saber que en México:

  • Una de cada tres empresas es víctima de delincuencia
  • Las empresas del sector de comercio son las más afectadas 32.2% fueron víctimas de delincuencia, las de industria con 25.4% y las de servicios por 27%.

Vivimos en un país el cual está rodeado de crímenes, para combatir ese tipo de delitos, las empresas de seguridad privada ofrecen una gran variedad de servicios, los cuales todas las organizaciones deben de tener. Tales como: 

  • Guardias de seguridad

    Está confirmado por un grupo de guardias, los cuales están altamente capacitados con habilidades y tecnología en donde su objetivo principal es proteger la seguridad de personas mediante una vigilancia activa constante.

  • Traslado de valores

    Se encarga del manejo, la custodia y traslado de bienes, documentos y efectivo a través de eficientes herramientas tecnológicas de una manera eficaz y segura.

  • Circuito cerrado de televisión

Cuentan con un sistema de vigilancia por medio de video para fines de control de actividades, supervisión de áreas, personal y controles de seguridad.

  • Centro nacional de monitoreo y gps

Esta unidad de monitoreo tiene al personal capacitado y adecuado, con tecnología de última generación trabajando las 24 horas y todos los días del año con el fin de proteger a sus usuarios.

  • Consultoría de análisis de riesgo

Se encarga de identificar amenazas y riesgos en donde los usuarios puedan verse vulnerables, y así encontrar una solución dentro de la organización.

Se debe reconocer la importancia de la gran aportación que tiene la seguridad privada dentro de las organizaciones ante la delincuencia. Las empresas deben contar con especialistas en seguridad como Cefeus, que puedan implementar los mecanismos necesarios para mantener seguro a sus usuarios.