Seguridad privada en unidades habitacionales

La seguridad dentro de una unidad habitacional es fundamental para la tranquilidad de los habitantes.

Año con año, los índices de inseguridad aumentan en condominios o unidades habitacionales.

Uno de los principales puntos decisivos al escoger dónde vivir, es la seguridad con la que cuenta la unidad habitacional. Si cuenta con sistema de videovigilancia, guardias, alarma vecinal, entre otras.  

Se debe considerar que los condominios y/o unidades habitacionales incluyan estas medidas de seguridad:

Control de entradas y salidas. 

Es importante tener control y registro de las personas que visitan la unidad habitacional, sobre todo tener conocimiento de las familias que habitan ahí.

De esta manera se puede informar a los residentes, sobre las personas que ingresan, cuánto tiempo están dentro de la unidad, a donde van y a qué hora salen, información valiosa en caso de cualquier incidente

Luz en todas las áreas. 

Al contar con luz en la mayoría de áreas se disminuirán las posibilidades de algún robo o accidente y  de esta forma los habitantes pueden sentirse tranquilos al llegar o salir de casa.  Además, esto permitirá que los elementos de seguridad cuenten con mejor visibilidad en las áreas a vigilar y de esta forma preservar la seguridad en cada zona.

Sistema de videovigilancia.

Contar con un sistema de videovigilancia, es la mejor opción para la seguridad de entrada y salida de las unidades habitacionales. Se deben instalar en lugares estratégicos como el punto de entrada, salida y alrededores, además, asegurarse que cuenten con una correcta iluminación para así, asegurar la correcta visibilidad de cada zona

Cerraduras con sistema inteligente. 

Es esencial  contar con un equipo de expertos en seguridad como lo es Cefeus, adicional ellos recomiendan que, para mayor seguridad, se implemente el uso de cerraduras inteligentes, ya que, amplían la seguridad dentro de la unidad habitacional. Se pueden controlar desde el celular, sin importar que el propietario se encuentre lejos.

Contar con elementos de seguridad privada confiables y capacitados,  es parte fundamental para evitar cualquier hecho desafortunado. En Cefeus lo más importante es preservar la seguridad, en el caso de unidades habitacionales, cuidar a todos los integrantes, desde los padres de familia hasta los más vulnerables como niños y adultos mayores. 

Entender que cada integrante requiere una atención diferente y especializada que le genere confianza, es tarea del equipo de seguridad privada y para Cefeus es prioridad.

______________________________________________________________

CEFEUS: Empresa mexicana, con más de 13 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 2 mil colaboradores especializados en seguridad. Con presencia en 16 estados de la República Mexicana, Cefeus sigue creciendo y posicionándose como líder en su ramo.