Cómo elegir una empresa de seguridad privada

Más del 56% de empresas de seguridad privada no están reguladas.

De acuerdo con el INEGI, el 69.1% de las mujeres y 58.8% de hombres se sienten inseguros viviendo en nuestro país.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP), más del 56% de empresas de seguridad privada, no cumplen con los requisitos para considerarse una empresa regular. 

Ante el panorama socioeconómico en el que se encuentra el país, contar con empresas de seguridad privada que cumplan cada uno de los requisitos como Cefeus, ayudará a prevenir la delincuencia y que se adapten a las situaciones cambiantes y repentinas en donde el papel de la seguridad privada ha cobrado especial protagonismo. 

Es importante tomar en cuenta las siguientes características a la hora de acercarse a una empresa de seguridad privada para conocerla:

Investigar y verificar a la empresa:

Investigar si la empresa cuenta con certificaciones de carácter obligatorio, como por ejemplo: el Registro REPSE (Registro de Servicios Especializados u Obras Especializadas) este es necesario para que las empresas de seguridad privada, puedan prestar servicios dentro de las instalaciones de otra empresa.

Capacitaciones constantes:

Contar con una empresa que capacite constantemente a su personal, indicará que la empresa, además de brindar un trato justo y digno, también ofrece un constante crecimiento laboral. Garantizará una mejor calidad en sus servicios. 

Reputación en redes sociales:

Hoy en día, la reputación de las empresas, está basada en los comentarios y calificaciones que se encuentran en las redes sociales. Una empresa que le interese interactuar con usuarios a través de redes, habla de una empresa comprometida a sus clientes y a estar siempre a la vanguardia. 

Análisis de Riesgos:

Uno de los principales servicios de una buena empresa de seguridad, son los análisis de riesgos. Esto les permitirá identificar los puntos débiles del lugar en donde desean reforzar su seguridad. 

En CEFEUS, contamos con consultoría, análisis de riesgo 360 y vulnerabilidad. Contamos con un modelo de relación con el cliente, incrementando los buenos resultados. Nos dedicamos a fortalecer la relación con el cliente en una empresa, comprendiendo siempre el objetivo y la importancia del mismo.